CURRÍCULUM VITAE

  Pablo Sánchez Buján

 Domicilio: C/ Petronio 25; LAS ROZAS. 28232 (Madrid)

e-mail: sanchezbujan@gmail.com; sanchezbp@munimadrid.es;

Estudios:

Licenciado en Educación Física (INEF de Madrid)

* Master en Marketing y Gestión Comercial (ESEM- MADRID)

* Experto en Calidad (UNED Madrid)

 

* Medalla de Plata al Mérito Deportivo (Consejo Superior de Deportes, 1969)

Experiencia profesional:

Coordinador de la instalación Deportiva Municipal Concepción 1969 a 1981 (Madrid)

Director en los Polideportivos (Madrid):

 La Elipa,; Chopera; Vallecas; (1983-85), Villa Rosa. (1995)

Jefe de Departamento de Marketing en el Instituto Municipal de Deportes de Madrid (1987)

Director de Deportes del Club de Campo Villa de Madrid (1988)

Jefe de Departamento en el Servicio de Seguimiento y Control de Calidad del Instituto Municipal de Deportes de Madrid (1988- 2004)

Jefe del Departamento de Calidad y Coordinación de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid (desde 1-1-2005)

Fundador de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid en 1980.

Organizador de numerosos eventos deportivos.

Coordinador en diferentes estudios y proyectos: Cartas de Servicios Deportivos del Ayuntamiento de Madrid; Becas para personas en riesgo de exclusión social; estudios de plantilla del IMD y de las IDM.; etc. 

Experiencia Docente:

Profesor en los cursos de Marketing y Calidad Total (E.  Nacional de Entrenadores. de Natación)

Profesor en los cursos de Marketing y Calidad Total (Foro deporte; Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid)

Profesor de la Comisión de Deportes de la FEMP.

Profesor de la Escuela Municipal de Formación de Madrid.

Profesor en cursos de Cooperación organizados por el CSD. En Bolivia y Haití.

Ponente en numerosos seminarios y congresos en temas de Gestión Deportiva, Educación Física, etc.

Organizador de Cursos, seminarios y congresos. 

Publicaciones:

-Libro “Marketing Deportivo” La clave del éxito en la gestión de los Centros Deportivos . Editado por la Comunidad de Madrid, Dirección General de Deportes.  Madrid 2.000

-Libro “Fundamentos de Marketing deportivo”, Editorial Gymnos 2004

-Libro “La Gestión de Calidad en los Centros Deportivos”, Editorial Gymnos 2004

-Cuaderno Técnico: “Marketing Mix” en los centros deportivos. Editado por el Círculo de Gestores 2005.

-Publicación de artículos en diferente revistas relacionadas con la Educación Física, el deporte y la Gestión de Centros Deportivos.

Blog: DEPORTE Y GESTIÓN DEPORTIVA 

ACTUALMENTE: